Habla es un centro de lengua y cultura con un enfoque único, se apoyan en las artes para ofrece a sus alumnos y visitantes clases dinámicas, divertidas y significativas. Son también un centro de educación internacional ya que año con año ofrecen un Instituto para Profesores cuyo objetivo es inspirar a maestros a construir experiencias enriquecedoras para cada uno de sus estudiantes.

 

Para Habla desarrollamos la papelería y comunicación visual de sus talleres, clases y eventos. Con un diseño claro, limpio y excepcionales imágenes de eventos anteriores buscamos en cada pieza compartir pero sobre todo trasmitir la experiencia que ofrecen en cada clase.

Habla  El Centro de Lengua y Cultura

Habla es una escuela de enseñanza del idioma inglés y español con enfoque único, se apoyan en las artes para ofrece a sus alumnos clases dinámicas, divertidas y significativas. Son también un centro de educación internacional ya que año con año ofrecen un Instituto para Profesores cuyo objetivo es inspirar a maestros a construir vivencias enriquecedoras para cada uno de sus estudiantes.

 

Para Habla desarrollamos la papelería, material didáctico, folletería y la comunicación visual de sus talleres, clases y eventos. Con un diseño claro, limpio y excepcionales imágenes buscamos en cada pieza trasmitir la experiencia que ofrece el Centro.

 

Diseño de carteles + Diseño editoral + Anuncios para redes sociales + Papelería

Mérida, México.

CONTACTO

Nos encantaría saber de tu proyecto.

¿Cómo te podemos ayudar?
info@musa-im.com  

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon